Inicio Respuestas Problemas

Como hago para darle animacion a una diapositiva para que se pasen automaticamen

eimys

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

como hago para que se pasen las diapositivas en power point de forma automaticas y darle un sonido de fondo como una cancion

#1 sanperyaq (115 Posts) - 07/12/2012 18:09:09
¿Que versión de Powerpoint tienes? Para que pasen solas, en el Menú Transiciones (Powerpoint 2007 en adelante), al final dice Avanzar diapositiva, está marcado Con el Mouse (no precisas desmarcarlo) y dice \ "Después de\ " dice 00:00,00 (o sea, minutos, segundos y décimas de segundo).
Depende de lo que tenga la diapositiva, si quieres pasar sólo las \ "páginas\ " de la diapostiva, sin animar los elementos, ponle por ej. 00:05,00 (5 segundos por diapositiva).
El tiempo lo puedes variar para cada diapositiva.

Sonido: debes ir a Insertar - Audio - Audio de archivo, eliges una música de tu computadora, le das abrir, indica que inicie desde el principio y que se repita y listo.

Claro, es importante que indiques que versión de PowerPoint usas, ya que los comandos y menús han variado entre 2003 y los sucesivos.

Saludos
Bajar - Subir
#2 eimys (2 Posts) - 12/12/2012 15:01:13
Gracias por tu respuesta me sirvió muchísimo, hice todo como me dijiste; pero ahora tengo un detalle guarde las diapositivas en una memoria USB para pasarlas a un TV pero no me salen no se si es que hay que cambiarles el formato pero no se como hacer, si podrías regalarme una ayudita te agradecería espero tu respuesta