Inicio Respuestas Navegador

¿Como hago para darle de baja a los mensajes del navegador?

N230478A

Necesito saber como hacer para dar de baja a los mensajes del navegador, porque llegan a mi celular sin que yo los solicite. Por favor Respondan Rapido es URGENTE!!!!, cda ves queme llegan estos mensajesme consume credito.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 01/01/2012 02:43:12
Llama a tu operadora de teléfono o en caso de no tener solución, busca por Google el nombre de la \ "Empresa\ " que te manda esos mensajitos y busca como darte de baja. Normalmente es mandando otro mensaje.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 3436119445 (1 Posts) - 13/03/2013 22:20:31
Baja