Inicio Respuestas Navegador

Dar de baja a los mensajes del navegador

alesport

Sistema androide.equipo: motorola space(celular)

Quiero saber como puedo dar de baja a los mensajes del navegador.todos los dias me llegan de 2 a 3 sms.lo triste es que me consume cred.por favor ayuda!

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/02/2012 19:00:01
Hola, alesport

Si los mensajes llegan por internet, son sin costo (o deberían serlo); si acaso solo pagarías por el consumo de datos pues se usa la internet.

Si llegan por mensaje de texto (MSM) entonces tampoco tendrían costo, porque los paga quien envía el mensaje. Solo pagarías si te has suscrito a un servicio de mensajes con costo.

Tienes que revisar varias cosas:

1.- Si son mensajes SMS, recuerda si no diste de alta tu línea con alguno de esos \ "clubes\ " que semanalmente mandan mensajes-basura y que te cobran una cuota. Si fue así, hay que darse de baja con el club (consultar con la web del club para instrucciones de baja)

2.- Si son mensajes vía internet, verifica tu récord de consumo de datos. Si es elevado considera contratar un plan tarifario que te ofrezca buen nivel de datos. Deshabilita aplicaciones que continuamente se conectan a internet, o date de baja de algunos servicios que consuman datos de manera permanente.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 1053779418 (1 Posts) - 08/10/2012 16:22:50
Necesito darle de baja a esta paguina de donde me mandan unos enlacese y me los cobran
Bajar - Subir
#3 pax497d341 (1 Posts) - 15/02/2013 18:15:11
Hola, yo tengo un motorola mb501 con personal (argentina) y todos los dias me llega un \ "mensaje del navegador haz clik aqui para descargar tu contenido\ " y me como 3,50 $ pesos

todos los dias la misma mierrrr-da
alguien save como puedo hacer para darme de baja de esos mensajes del navegador
muchas gracias
Bajar - Subir
#4 guilloboss (1 Posts) - 05/04/2013 22:24:58
Manda baja al 70370