Inicio Respuestas Equipo

Ayuda para migrar un programa a un equipo nuevo

comendatore

W8. asus a55v

Buenos días,
tengo problemas para migrar un programa de un equipo a otro nuevo. Es un programa de los que guardan un perfil determinado y no se cómo hacerlo para que me cargue el perfil una vez instalado en el ordenador.
Gracias de antemano.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/12/2012 09:49:05
Hola comendatore, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero si no nos dices de que programa se trata y algún dato del sistema en el que está funcionado y donde lo quieres hacer funcionar, va a ser difícil que alguien te conteste.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 comendatore (2 Posts) - 07/12/2012 13:35:45
Buenos dias, tienes toda la razón, pero en principio queria saber si es posible.
Uno de ellos es Dragon NaturallySpeaking que funciona en un windows premium y lo necesito en windows 8.
Otro es un programa de idiomas, Tell me More, en los mismos sistemas.
De momento son esos los que más necesito.
Gracias de nuevo.

comendatore
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/12/2012 14:09:40
Hola de nuevo, lo primero que debes intentar es verificar si esos programas funcionan correctamente en Windows 8, si no hay problemas, en algunos casos basta con instalar en el sistema nuevo y sustituir los ficheros de configuración por los del equipo antiguo, aunque eso no siempre funciona.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa