Inicio Respuestas Equipo

Cambiar suscripción para un nuevo equipo

8246r

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

tengo suscripción vigente según pedido CS1275574695 pero debido a que tuve que cambiar de equipo
el anterior se daño,razon por la cual necesito que sea cambiada mi suscripción y en antivirus a este equipo
Este equipo no cuenta con cassetera para CD
favor informar que solución puedo darle a este equipo
atentamente
Raul Letter
correo (prohibido poner emails)

#1 pani7 (1.163 Posts) - 19/04/2013 18:00:41
Si te refieres a tu antivirus, supongo tendrás un código de activación, el programa lo puedes descargar desde la web de tu antivirus siendo éste igual a tu código de activación, o sea si tienes un código para sólo antivirus te descargas el antivirus, si tuvieras el código para internet security pues te descargas el internet security. Digamos que pagaste la protección durante X tiempo y te sirve para cualquier PC siempre que sólo sea en el número de PCS para lo que los has contratado.