Inicio Respuestas Samsung

Ayuda urgente... tengo un multifuncional samsung scx 4521

giucy

TENGO XP, MULTIFUNCIONAL SCX-4521F

todo trabaja perfecto, pero en el escaner en el formato de archivo solo me da formato bmp, jpg, tif y png quiero saber si puedo agregar formato pdf y como puedo hacerlo, por favor ayÚdenme.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2012 20:39:53
Hola giucy, si el programa de la impresora no te da esa opción, usa el formato TIFF y busca en google un conversor de Tiff a PDF, basta con que pongas en la caja de búsqueda de google lo siguiente:

tiff to pdf

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa