Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda !! no tengo mi mensseger urgente porfi !!!!!

poi098

XP ! WINDOOR

hola que tal !!! no se que pasa que no puedo entrar a mi mensseger y lo necesito urgente deseo que me hayuden porfi gracias ;mi correo es (prohibido poner emails) graciasssssssssssssssssssss

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/04/2013 03:48:57
Messenguer se cambio a skype,solo descarga e instala el skype

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 poi098 (4 Posts) - 30/04/2013 02:04:58
No me ha servido ya que no he recuperado mi mensseger pero no entiendo porque las companias hacen esos trabajos tan dificiles para las personas que usan las computadoras como heramienta de trabajo y por lo general traban el trabajo de unos cuantos ya que al quedarme sin mi msn me es imposible conservar mi empleo desde ya gracias !!!
Bajar - Subir
#3 poi098 (4 Posts) - 30/04/2013 02:07:36
Hola !! como ya he dicho no me ha servido de nada ya que no recupere mi msn pero ya esta me quedo sin trabajo y sin computadora !!!!
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 30/04/2013 03:38:41
Para usar hotmail (correo) debes entra en la página outlook.com y usar tu nombre de cuenta y contraseña de siempre.
En lugar de messenger, debes usar Skype, también utilizando tu nombre de cuenta y contraseña del messenger de siempre.
Son cambios que lleva anunciando microsoft desde hace meses, y con ello ni se pierden contactos ni información.