Inicio Respuestas Tablet

Cómo puedo bloquear una tablet que fue robada?

CathyMundo

SERIE12-127935435

Una amiga se ganó una tablet modelo MID7035-4.
Pero ayer se la robaron.
Quiere bloquearla para que sea inutilizable y nadie pueda ver su información personal.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2012 18:54:11
Hola CathyMundo, eso no es posible, en el caso de que tenga conexión 3g, es decir sea como un teléfono, se puede eliminar la funcionalidad de teléfono conociendo el IMEI, pero la tablet podrá seguir usándose sin problemas aunque se bloquee la función de teléfono

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa