Inicio Respuestas Tablet

Puedo utilisar el disco ..de formater para des bloquear my tablet

jhon856

Puedo utilisar el disco de formatear.para desbloquear my tablet.solo utilise el patron para poder bloquear my tablet y los niños intentaron barias beses y la boloquearon.,me estapidiendo un correo y una contarseña no utilise ninguna de estas

El patron de my tablet.uan titan.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/05/2014 00:32:57
Lo que te pide es el usuario y contraseña del correo de Google, que se ha de crear previamente para registrar el dispositivo y prevenir estos casos. Así se confirma que eres el legítimo propietario.
Lee esto: Cómo desbloquear un teléfono Android si olvidas el patrón

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes