Inicio Respuestas Android

Android como utilisar la camara web de tablet samsung androida webcam

lpegaso

Android

Tengo una tablet samsung android y quisiera poder utilisar lawebcam cuando ete chateando por feasebook

#1 jagsaez (71 Posts) - 15/03/2013 14:28:44
Hola lpegaso,

En principio no habría que hacer ninguna gestión particular para poder tener una videollamada a través de Facebook. Simplemente sería, una vez hayas entrado a tu cuenta de Facebook, selecciona el contacto que esté conectado (si está desconectado, obviamente, no se podrá) y con quién quieras compartir la videollamada y una vez abierta la ventanita de chat, haz clic sobre el dibujito de la cámara (entre el nombre de tu contacto y la rueda dentada) y automáticamente, te saldrá un aviso para realizar los ajustes previos a la conexión de tu cámara web y, voilá, videollamada realizada.

Todo ello, debería realizarse sin ningún tipo de problema. Sin embargo, si alguno te apareciera, cuéntanoslo y te aconsejaremos lo mejor posible.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.