Inicio Respuestas Contraseña

Puedo cambiar mi contraseña a sido robada

voltio42

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

quiero saber como la recupero mi contraceña, quiero entra al chat por el internet no por el celular no puedo entra a chat latina

#1 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 22:23:34
Si no logras recuperar cuenta con toda tu información, no podrás tenerla ya que de seguro la otra persona realizo los cambios, aquí no te podran ayudar ya que no saben si es el dueño original. Intenta si es tuyo en recuperar cuenta o en ayuda de correo.

Mental Shadows