Inicio Respuestas Compaq

Compaq no arranca

estrellao

Ordenador de sobremesa HP Compaq Presario SR 1000. Ha venido funcionando sin problemas desde 2005. Hoy no arranca. La luz verde de la fuente de alimentación por detrás parpadea. ¿Significa que está mal la fuente? en ese caso ¿cómo localizar un repuesto?
Gracias

#1 estrellao (19 Posts) - 12/02/2013 08:55:17
Por si le ayuda a alguien, efectivamente era la fuente de alimentación.