Inicio Respuestas Compaq

Compaq cq50 que no arranca bien.

joselurubio

Hola,
Tengo un problema realmente raro e importante con un laptop COMPAQ PRESARIO CQ50 135EM, el caso es que consegui uno sin disco duro, ni fuente, ni pila. Al que previamente había probado arrancar con el disco duro de mi portátil y arrancaba todo bien.
Ahora que consegui los componentes que me faltaban me dispongo a instalar SO con un disco duro formateado y compruebo que;
El portátil enciende, aparece la pantalla logo de compaq con el mensaje de “pulse ESQ for startup menu”. Al que puedo entrar a todo menos a la BIOS.
Que si le quito el disco duro si me deja entrar en la BIOS ya sea pulsando ESC y entrando en el menú mencionado o directamente con F10
Y que aún asi, entrando en BIOS y configurando unidades de arranque, no consigo que arranque desde el cd ni desde un usb ni nada.
Tras el logo de compaq inicial la pantalla se queda iluminada, pero sin imagen y no vuelve a ocurrir nada.
Alguien puede darme alguna pista de qué puede estar ocurriendo?
Gracias por adelantado