Inicio Respuestas Problemas

Falla el direct3d.

xulo095

Windows xp tengo una grafica gforce 8400 gs i también una M2A-VM motherboard ordenador hibrido

Esto me pone en el "DxDiag" en la parte de pantalla pone lo siguiente en el bloque de Notas: Para probar la funcionalidad de DirectDraw, haga clic en el botón Probar DirectDraw que se muestra más arriba.
La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware.

I en el apartado "Archivos de Directx" en el bloque de Notas pone lo siguiente: El archivo d3d9d.dll es una versión de depuración, que se ejecutará más lentamente que la versión final.

El problema me a venido jugando ( no e tocado ni actualizado nada) i se me congelo la pantalla del juego i al no poder quitar el juego que estava bloqueado reinicie la computadora i luego al iniciar el juego me salta una ventana que pone ERROR al cargar el Direct3d.

si no te combenze i aún no entiendes lo que te quiero decir nos ponemos en contacto con el teamviwer creo que se yama i o miras tu en mi ordenador con ese programa. saludos mi hotmail es : (prohibido poner emails) muchas gracias por todo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2011 18:44:03
Puedes descargar los drivers de esta tarjeta desde esta página del fabricante

Por favor respeta las normas de este foro y no pongas datos personales ni dirección de correo. Y ten en cuenta, que esto es un foro, y toda la ayuda que prestamos es solo a traves del foro, en ningún caso desde configurarequipos.com prestamos ayuda directa con herramientas tipo teamviewer, VNC etc. interviniendo el el equipo del usuario.