Inicio Respuestas Problemas

Aceleracion Direct3D no disponible

josuexd

Windows 7 Home Premium, 32 Bits

es posible que cunado intento jugar en el project 64 me aparece direct3d error, quiero solucionar este problema cuando reviso el dxdiag aparece que aceleracion de direct 3D, aceleracion de directdraw y textura AGP aparece que no estan disponibles.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/06/2012 06:33:47
Intenta actualizar el diretx

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.