Inicio Respuestas Problemas

La funcionalidad de Direct3D no está disponible

Diosamortis

Hola, cada vez que intento iniciar el LOL me sale un cartelito con el mensaje de ' No se ha podido cargar direct 3D' hice un Dxdiag y me salió esto: La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware.

Mi tarjeta gráfica es Intel(r) G33/G31 Express chipset family

y antes si podía jugar al LOL, lo he intentado casi todo, que puedo hacer? gracias de antemano