Inicio Respuestas Problemas

Direct3D, DirectDraw y el Acelerador de Textura AGP

lheo20

HP Pavilion dv5 2133la OS Windows 7 Ultimate

Yo formate mi Notebook y ahora no puedo activar el efecto Aero de Windows 7 de mi Notebook por que me aparece que no se encuentra el controlador de Direct3D, DirectDraw y el Acelerador de Textura AGP

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/11/2011 18:49:14
Cuando formateas un equipo debes reinstalar los drivers, entre ellos el del video

ya esta instalado este driver?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 icarusve (1 Posts) - 27/12/2011 09:41:14
Tengo un problema. Mi laptop es HP Pavilion dv5-2239la con win 7 ultimate 32 bits. Es nueva. Los videos se ven a menos de 30 frames por segundo (pausados). Ya instalé AMD Catalyst versión 03.00.0855 liberado el 13 de dic de 2011 y no jalan bien mis videos. Ya intenté con varias versiones y no logro que jalen los gráficos. Obviamente, tampoco funciona Windows aero. ¿Qué debo hacer?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 27/12/2011 10:26:21
Tienes más de un problema, el primero es entrar y poner tu consulta en el mensaje antiguo de otro usuario cuando lo que tienes que hacer es poner una consulta tu, el segundo problema es que al tratarse de un equipo de marca, los drivers que tienes que instalar son los que te proporcione el fabricante del equipo, Hewlet Packard, no el fabricante de la tarjeta gráfica, ya que, en estos casos, el fabricante de la tarjeta gráfica recomienda la descarga desde la web del fabricante del equipo

Salu2