Inicio Respuestas Directx

Problema con directX o DirectDraw

fanaess

Windows xp (sp3)

bueno el problema que tengo es que me anda mal ya tenía instalado el directx7 y cuando queria jugar juegos que necesitaban directx7 me decia que instale directx7 o superior fui a internet descargue el directx7 y me dise ust ya tiene instalado directx7 o superior bueno entonces descargue el directx9 y lo instale me dijo se a actualizado con exito bueno voy y me salta eror instale directx7 o. intente jugar un juego que nesesita el directx9 y me dise nesesita directx9 o. pero lo raro que ase un par de meses podía jugar al que me pedía el directx7 normalmente ahora no puedo jugar a ningún juego todos me saltan error relacionado al directx

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/02/2013 22:03:59
¡Hola!
Mira a ve si lo puedes actualizar al Directx 9.oc
En Inicio-Ejecutar escribe \ "Dxdiag\ " y harás un diagnóstico del Directx, asímismo te dice que versión tienes instalada, a ver si te da algún error.

Saludos.