Inicio Respuestas Sonido

Necesito encontar driver de sonido (Solucionada)

REPAPC

Sistema operativo win xp, es una maquina de escritorio

la tarjeta madre de mi pc no tiene ninguna descripcionimpresa (ni letras ni numeros), al entrar con el programa everest ultimate me da la siguiente información de la tarjeta: I865-W83627 y del chip: intel springdale Gi865G

#1 pycsistemas (22 Posts) - 04/12/2012 15:44:07
Pasos
1.- descarga el programa DriverEasy 3.11.3 en la pc que formateaste o necesite el driver.
2.- instala el programa en dicho pc
3.- selecciona la opción escanear.
4.- descarga el driver que el programa te indaca o seguramente te falta.
5.- instala uno por uno y listo (no descargar todos al mismo tiempo)

es muy facil y rapido a mí me funciono muy bien
Bajar - Subir
#2 REPAPC (12 Posts) - 04/12/2012 19:08:04
Gracias, voy a probar y luego te cuento
Bajar - Subir
#3 REPAPC (12 Posts) - 05/12/2012 21:53:59
Ya bajé e instalé el programa DriverEasy 3.11.3 en la pc, tal como me lo recomendaron y recupere el driver de sonido pero al prender la pc a la mañana siguiente ya el driver desapareció,(esto ya me habia pasado antes cuando le instale otro driver de sonido que me funciono y al otro dia lo mismo, pero tenía la duda si no era el idoneo y por eso sucedia) la maquina esta recien formateada luego de eliminar particiones, así que la posibilidad de virus la descarto casi totalmente. Estoy por pensar que sea un problema en la tarjeta madre ya que el everest ultimate me dice que el voltage de la bateria del bios es de 0.18 volt y ya le he probado dos baterias nuevas incluso chequeadas con el voltiamperimetro y tienen 3.0 volt, lo curioso es que la pc no se me va de fecha y hora.
Por favor si alguien puede sacarme de esa duda se lo agradecere infinitamente porque yo no se que hacer.
Bajar - Subir
#4 REPAPC (12 Posts) - 28/01/2013 16:01:59
Gracias a todos los que me colaboraron pero al final resolvi el problema instalandole a la PC una tarjeta de sonido PCI y me sigue funcionando perfectamente