Inicio Respuestas Sonido

Necesito driver de sonido de mi computadora

EDU78

WINDOWS XP DELL INTEL PENTIUM 4

necesito el controlador de sonido de mi computadora es una pc window xp, lo busco, lo busco y no lo encuentro, dice que faltan esos controladores es que se formateo y se perdieron los originales, gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/11/2011 04:00:37
Hacen falta mas datos, que maquina es? de marca o armada? si es armada que modelo de mother board tiene, si es de marca el modelo de la pc.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 EDU78 (2 Posts) - 13/11/2011 15:57:02
Armada, marca dell intel pentium r 4 cpu 1.80 ghz
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2011 16:20:05
Hola EDU78, debes acceder a la página de soporte del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y accede a la descarga de tu modelo de ordenador

SAlu2