Inicio Respuestas Sonido

Necesito driver de sonido

pcerick

Xp professionsl

Bueno cuando formate mi notebook, se perdio el sonido a mi equipo, el modelo es easy note A8 alguien me ayude en este tema de reponer el sonido

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 18:46:37
Lee esto:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.