Inicio Respuestas Monitor

El monitor no se enciende (Solucionada)

elbueno55

Hola,aber si hay,alguno que entienda de electronica o que pueda comentarme algo del monitor ,me pasa hace poco,si dejo el ordenador encendido la pantalla se pone en (stand by)como es normal que luego mueves el raton,y se enciende,pues mi monitor sigue apagado,pero queriendose encender
cuando ya. Pasa un buen rato se enciende,¿es el monitor, o el sistema operativo?

gracias y un saludo
responder si se ha solucionado el problema. Gracias

Mensaje editado con fecha: 04/12/2012 04:47:26.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 04:37:08
Hola el bueno debes recordar darnos todos los datos posibles XD, verifica la configuración de energia, particularmente yo solo tengo que el monitor se apague pero el disco duro no, creo que por ahi esta la falla, tarda en encenderse por que el disco duro se apaga, saludos amigo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/12/2012 04:46:26
Gracias por responder,esque pocos datos puedo darte,es un monitor (lg)cuando se pone en stand by luego al mover el raton ,no sale la pantalla se queda intentandolo pero no enciende,el disco duro ya se que no se apaga,pero esto pasa cuando esta mucho tiempo,si se acaba de apagar,y muevo el raton,se enciende enseguida

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 04:48:44
Oki, te falto decir cual sistema operativo, XD pero en el que sea checa la configuración de energia, como te dije tal vez la tienes a una hora o dos (por eso cuando lleva mucho tiempo se tarda en encender) y no cuando tiene poco tiempo, y no fue regaño sino broma el bueno55 XD

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/12/2012 04:53:12
Ya,ya,lo se,si llevas razon si no me explico bien como lo vas tu a,saber,la energia esta en 10 minutos,creo que va ha ser el monitor,el problema es, que no tenga arreglo
saludos

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 04:54:44
Oki vamos a ver, el que se apague el monitor en cuanto tiempo lo tienes? y la suspencion en cuanto?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 04:55:19
Y el desconectar el disco duro en cuanto?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#7 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/12/2012 05:05:22
No, el sistema operativo,esta siempre encendido,pero como saves cuando no tocas nada la pantalla se apaga,luego mueves el raton y se enciende,pues si la pantalla lleva mucho apagada es cuando ya no enciende,y al reves si la pantalla se apaga y mueves el raton nada mas apagarse,se enciende enseguida

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 05:07:27
Suspencion esta desactivada?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 05:12:58
Otra cosa que se me ocurre es que cambies la configuración de energia por otra, apliques, aceptes, y luego la vuelvas a cambiar, no creo que sea un daño en el monitor, al menos no me ha tocado ver alguno asi

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#10 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/12/2012 05:14:16
Pues no lo he probado,en suspension

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#11 elbueno55 (2.718 Posts) - 08/02/2013 06:47:43
Pues al final lo arregle comprando otro monitor,la solución deveria ser otra pero es lo que hay
saludos a todos

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#12 marinalope (25.539 Posts) - 08/02/2013 10:18:23
Siento que la solución haya tenido que ser algo cara,pero si el único problema era ese y el monitor funcionaba bien,yo simplemete hubiera puesto que el monitor no se apagara nunca solo,ya me encargaría yo de apagarlo manualmente,de hecho es como lo tengo.

Saludos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.