Inicio Respuestas Monitor

Monitor Genérico/Resolución fuera de rango

Htelnok

Windows 7, Drivers ATI

Mi problema es:
Tenía yo el monitor mencionado funcionando bien, y un día el computador decidió que no lo conocía. La resolución de 1360/768 es mucha, y ahora cuando la selecciono me da Fuera de Rango. La planta es nueva. De lo que internet me dice, el driver puede ser el problema.
He intentado desinstalar los drivers por el Administrador de dispositivos, borré los oem.inf y oem.pnf, reinicié, intenté instalar lo drivers de la página de LG, etc. No puedo revertir al controlador anterior. El PC simplemente sigue llamándolo Monitor Genérico.
¿Cómo puedo volver a mi querida pantalla de antes?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/12/2012 05:00:00
Que modelo y marca es tu pc, si es ensamblada el modelo de tu mother board, si no lo sabes usa el speecy para averiguarlo, lg puede ser tu monitor pero no tu placa de video, esos son los drivers que requieres

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Htelnok (8 Posts) - 04/12/2012 18:20:29
Mother: msi g31tm-p21
graphics: monitor no pnp genérico, ati radeon hd 4300 series (sapphire/pcpartner)
Bajar - Subir
#3 Htelnok (8 Posts) - 04/12/2012 22:10:04
Después de mucho cacharrear encontré la solución:
Borré los tales oem.inf y oem.pnf, desinstalé el driver de la tarjeta y el de la pantalla, y descargué e instalé el driver de la tarjeta.
Lo que descargué es una Suite que instala el Catalyst de ATI. Desde ese menú cambié la resolución. El PC aún no detecta la pantalla pero en la práctica es igual. Gracias por la sugerencia, Mega-tron.