Inicio Respuestas Sonido

No se oye ningun sonido (Solucionada)

Pocholo1234

Tengo unPC del 2005, le he instalado de nuevo el Windows XP prof., ahora no da ningun sonido, en Administrador de dispositivos junto a la controladora de sonido multimedia sale una interrogación, al pulsar sobre sus propiedades, me dice que no estan instalados sus controladores.
He intentado encontrar estos controladores en Internet y no los encuentro.
No se trata de una tarjeta de sonido aparte. Está integrada en la placa base.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 03/12/2012 16:24:49
Hola. Averigua la marca y modelo de la placa base con everest home edition. Luego busca en la web del fabricante de dicha placa.

Si quieres contesta poniendo el nombre y modelo de la placa base y haber si te puedo ayudar a buscarlo. Saludos.
Bajar - Subir
#2 Pocholo1234 (8 Posts) - 04/12/2012 12:56:15
Siguiendo tu consejo he encontrado en la web del fabricante los drivers de sonido que necesitaba, los he instalado y ahora el sonido funciona perfectamente.
Gracias.