Inicio Respuestas Programa

Ayuda quiero saber como descargarloesque nesecito ese programa

rodrigoba18

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

me puedes desir como descargarlo esque ya busque por todo internet y ninguno es el correcto,esque necesito ese programa porfaa

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/12/2012 12:29:08
Ya revisaste tu propia pregunta? Ya te diste cuenta que olvidas el pequeño detalle de aclarar de que estas hablando? Imposible ayudarte así compañero.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 03/12/2012 12:40:42
Los programas SIEMPRE deben descargarse desde la página del fabricante o autor, resp. del enlace que te proporcionan en su página como puede ser sourceforge etc. . En la wikipedia encuentras una descripción de la mayor parte de programas, y ahi encuentras siempre un enlace al fabricante u autor.