Inicio Respuestas Problema

Resolver problema con mi bbcurve 8900

230182

Bb curve 8900 s o 4.7

mi bb8900 no enciende ce quedo la pantalla en reset app error 200 que hago si me pueden ayudar quedare agradecido

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2011 14:20:19
Hola!

Reiniciallo y pulsa la tecla ESC para entrar en modo seguro, si te deja entrar vas a eliminar la ultima aplicación que hallas instalado, una vez hecho lo inicias normal y nos cuentas si ya funciona

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo