Inicio Respuestas Problema

Resolver problema help

vozz

Windows 7 32 bits

hola amigos al podria decirme porque al iniciar need for speed me pide que por favor ,introdusca el
cd-rom correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion, "ya inserte el disco 1 y después me pide el disco 2"

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/03/2012 16:19:19
Hola, es original?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro