Inicio Respuestas Problema

¿Pudiste resolver tu problema?

Reynaldortm

Win XP SP3

Buenas amigo. tengo el mismo problema pero aún no lo he podido solucionar. tu pudiste solucionar. que operaciones realizaste.?

#1 emtec (6.732 Posts) - 12/01/2012 20:37:28
Hola, dinos a qué post o problema te refieres para que sepamos de que estamos hablando por favor. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.
Bajar - Subir
#2 reynaldortm (3 Posts) - 12/01/2012 20:47:21
Disculpa, estaba leyendo este post http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta9826.html y pense que al boton que seleccion era para el mismo post.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 12/01/2012 21:01:18
Hola, vete a inicio, ejecutar y escribes:

sfc /scannow

Pulsas aceptar y esperas. Después, comprueba si te sigue pasando. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

No me votes, dime qué paso con tu problema.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 12/01/2012 21:01:49].