Inicio Respuestas Problemas

En un dilema

EUSEBIO11

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

no guarde un archivo de excel y necesito recuperarlo urgentemente que puedo hacer? si hay posibilidades necesito ayuda

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/12/2012 22:40:01
¡Eusebio!
No vaya abriendo post nuevos por el mismo tema, pues originarás un lío.-Abre el mismo, si quieres, y vuelve a escribir como respuesta.

En cuanto a tu pregunta si no lo has guardado, entiendo que al terminar y preguntarte el programa : \ "Guardar los cambios\ " has dicho que no.- Bien, pues lo has perdido.

Solución, hacer el trabajo de nuevo.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 EUSEBIO11 (3 Posts) - 01/12/2012 22:44:29
Gracias trilobite por el impuso que me has dado sabes cuanto te lo agradezco
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 02/12/2012 01:52:41
De nada Eusbio. Siento no poder ayudarte, pero al no guardarse el archivo es como si se volatiliza.

Saludos.