Inicio Respuestas Gráficas

DIlema de Graficas (Pc sobremesa)

tigurius91

Tengo windows 7, 4 gb RAM ddr2, Placa base ASUS, Procesador intel, 450W

hola buenas, quisiera saber con cual de estas gráficas os quedaríais vosotros y porque:

asus engt440/di/1gd3

general
tipo de dispositivo: graphics card
bus type: pci express 2.0 x16
graphics engine: nvidia geforce gt 440
core clock: 810 mhz
interfaces:
1 por qué vga - hd d-sub de 15 espigas (hd-15)
1 por qué dvi-i (dual link) - dvi combinado de 29 espigas
1 por qué hdmi - hdmi tipo a de 19 espiga

apoyado por api: directx 11
características: asus smartdoctor, asus splendid video intelligence technology, asus gpu guard, asus gamerosd, tecnología nvidia cuda, nvidia physx-ready, nvidia 3d vision technology, super alloy power technology, ventilador a prueba de polvo
memoria
tamaño: 1 gb
tecnología: gddr3 sdram
effective clock speed: 1.82 ghz
ancho de bus: 128-bit
salida de vÍdeo
máxima resolución: 2560 por qué 1600
detalles de resolución máxima: dvi: 2560 por qué 1600 / vga: 2048 por qué 1536
compatible con hdcp: sí
diverso
software incluido: controladores y utilidades
compatible with windows 7: aplicaciones y dispositivos “compatible with windows 7” llevan aseguramiento de microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit windows 7.
profundidad: 19.3 cm
altura: 13 cm

precio: 65\ \ '95

http://www.*****

-powercolor radeon hd 6670

general
tipo de dispositivo: graphics card
bus type: pci express 2.1 x16
graphics engine: amd radeon hd 6670
core clock: 800 mhz
interfaces:
1 por qué dvi-i (dual link) - dvi combinado de 29 espigas
1 por qué hdmi - hdmi tipo a de 19 espigas
1 por qué vga - hd d-sub de 15 espigas (hd-15

apoyado por api: directx 11, directcompute 11, opengl 4.1, opencl 1.1
características: tecnología ati stream, controlador de hd audio de canal 7.1 integrado, video transcoding (avt), amd hd3d technology, tecnología amd powerplay, amd crossfirex technology, tecnología amd catalyst, amd unified video decoder (uvd) 3, amd app acceleration
memoria
tamaño: 1 gb
tecnología: ddr3 sdram
ancho de bus: 128-bit
tecnología de asignación de memoria: hypermemory
salida de vÍdeo
máxima resolución: 2560 por qué 1600
detalles de resolución máxima: dvi: 2560 por qué 1600 / hdmi: 1920 por qué 1200 / vga: 2048 por qué 1536
compatible con hdcp: sí
requisitos del sistema
suministro de alimentación recomendado: 400 w
diverso
software incluido: controladores y utilidades
anchura: 3.8 cm
profundidad: 18.2 cm
altura: 11.1 cm

precio: 66\ \ '95

http://www.*****

sapphire radeon hd 5670 1gb gddr5

specifications:

sku number: 11168-00
i/o output: dl-dvi-i, dp, hdmi
core clock: 775mhz
memory clock: 4000mhz effective
1024mb / 128-bit gddr5 memory interface
pci-e x16 (pci-e 2.0) interface
dual slot fan with automatic fan control
eyefinity support
hardware crossfire
11168-00-40r bundled with arcsoft sim hd im*
arcsoft sim hd im is a software plug-in for instant messenger software such as msn.

precio: 69\ \ '95

http://www.*****

o si vosotros conoceis otra que sea igual o mejor que estas, por un precio similar, también me podéis decir cual es.

un saludo y muchas gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 27/10/2011 16:20:46].
#1 tigurous91 (1 Posts) - 27/10/2011 17:04:52
Por cierto, la segunda la power color, descartarla, ya que es para amd, y me acabó de dar cuenta, lo siento.