Inicio Respuestas Actualizar

Dilema a la hora de actualizar la wii o no por estar pirata

lalexs

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 22.0

hola , queria saber si se puede hace lo siguiente : tengo la wii pirateada de hace 1 o 2 años pero no la uso ja , porque no se porque los juegos piratas no me funcionan (esta el chip suelto o roto , o lo que sea ).
si no me funciona el chip , puedo actualizar la wii hasta la 4.3 que se necesita para cargar los programas para jugar con juegos en el usb ? o no puedo porque en teoria es pirata? me gustaria que me ayudaran , ja que estoy en un dilema !
me pasara algo si la actualizo estando pirata? ja que juge por internet algunas veces i no me paso nada.

El tema es que me quiero instalar el homebrew chanel para jugar desde el usb por comodidad.
gracias

#1 fermino (297 Posts) - 30/10/2012 03:13:00
No se da soporte a softwara/hardware pirata

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/10/2012 03:36:06
No damos soporte en temas de consolas de videojuegos pirateadas. Estamos en contra de la pirateria.

Cierro el post.

ja

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo