Inicio Respuestas Genius

Necesito los draivers de Subwoofer Genius Sw-5.1 1800...

edimerome

Board asus, propocesador 4 nucleos.

hola necesito que alguien me ayude con los controladores de Subwoofer Genius Sw-5.1 1800, ya que se me perdio el cd de los controladores, y bueno para las personas que no les funcionan bien los parlantes y el bajo deben de activar todo y dejar las opciones de 6 canales ya que ese es un sonido de esa caracteristicas, si alguien sabe de un link o me puede enviarmelos al correo me dice. le agradecere.
mi correo es (prohibido poner emails)

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/12/2012 20:26:05
Hola, lo que necesita es el driver de la tarjeta de sonido del pc. Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

The more you know, the less you need