Inicio Respuestas Problemas

Necesito los draivers de la laptp Vit m240

arienna

Lapto m240

hola tengo una lapto Vit m240 pero no tengo los darivers de la misma y necesito reistalar de nuevo el sitema como hago para xconseguir los darivers de intalacion del sistema

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2013 16:32:21
Hola arienna, mira en la página oficial AQUÍ(pincha en el enlace)

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa