Inicio Respuestas Color

Cambiar el color de mi laptops

RAFAELINA

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

tengo una laptop toshiba satellite c655 negra y quiero ponerla rosada como hago esto y si es muy costoso.

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 01/12/2012 05:18:30
Holas
Fijate es un poco complicado lo que pides pero tienes que tener si haces el cambio quizás no puedas regresarla como antes, en YouTube hay muchos videos empezando a buscar MOD encontraras mucha información, esos que hacen modelos a escalas de automóviles, aviones etc etc tienen los materiales para hacerlos saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.