Inicio Respuestas Barra

Como desistalar para siempre la barra de dirección: Search by SPEEDbit.com

c4feliu

Windows 7 Ultimate 32 bits

En Mozilla firefox me sale siempre una barra como esta: http://home.speedbit.com/?s=CB1a205
en la parte de arriba me sale en un recuadro lo que e puesto antes: Search by SPEEDbit.com
desde que me descargué un acelerador de descargas, ya lo quité, pero a que dado esta molesta barra.
No puedo configurar el equipo a una fecha anterior porque desconecté "Restaurar sistema".

Esto me salia en todos mis buscadores de Internet, ya lo e solucionado en IE., pero no se como hacerlo en Mozilla firefox.

Saludos