Inicio Respuestas PC

Ayuda,no escucho el audio de la PC

Finn00

Windows Vista

no se que hice pero no se escucha el audio de la PC,
hace unas semanas me paso lo mismo,pero me descarge un pack de divers y volvi a escuchar el audio pero esta vez paso otra vez
y eso que aún tengo el pack

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/11/2012 05:21:28
Dinos la marca y el modelo de tu equipo, y si es ensamblado la marca y modelo de la mother

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Finn00 (5 Posts) - 30/11/2012 22:35:38
Ya tengo audio,no se como,pero al dia siguiente,
el audio
se escuchava raro
como tipo gracioso
como quito eso?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/11/2012 23:25:38
Se debe resintalar el driver del sonido

\ "Dinos la marca y el modelo de tu equipo, y si es ensamblado la marca y modelo de la mother\ "

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Finn00 (5 Posts) - 01/12/2012 01:27:48
Windows vista home basic(6.0,compilacion 6000)
gc502aa-abm sg2010la
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/12/2012 02:00:17
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 Finn00 (5 Posts) - 02/12/2012 02:49:29
Me prestaron unas bocinas pero cuando escucho la voz de alguien de escucha como de ardilla o de niño
porque sera?