Inicio Respuestas Windows 8

Por favor nesesito usar mi impresora HP psc 1620 en windows 8 y no funciona

CERD

Windows 8 a 32 bits

Por favor si alguien puede ayudarme,
les cuento
hace unos días tenía instalado en mi PC windows 7, pero en estos momentos tengo instalado windows 8, los dos a 32 bits, tengo una impresora HP PSC 1610, en windows 7 la utilizaba al 100 %, pero cuando instale el 8 no la reconoce, que debo hacer?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/11/2012 03:02:41
Debes instalar el driver

mira este> MANUAL

Comenta dudas o resultados.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo