Inicio Respuestas Windows 7

No puedo usar impresora HP laser 1022 en windows 7. (No reconoce controlador)

obvaldivia

Windows 7 Home - Laserjet HP 1022

Bajando el controlador de la pagina oficial no instala el controlador. Hay algun parche para windows 7 que solucione el problema.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/03/2012 21:47:10
Esa impresora ¿es compatible con windows 7? ¿puedes decirnos la página \ "oficial\ " desde donde los descargas?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 08:02:37
Prueba instalarla en modo compatibilidad (click derecho sobre el setup.exe, propiedades, compatibilidad,) elige segun el driver (si es para xp o vista así eligelo ahi también)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 obvaldivia (4 Posts) - 30/03/2012 13:37:23
La pagina oficial es la de HP (hewlett Packard). La impresora bajo Windows XP funciona y por lo que he visto en la web hay varios usuarios que tienen problemas para que funcione bajo windows 7, ni siquiera figura en el menu de agregar impresoras, así que solo queda bajar el driver de la pagina oficial de HP (hewlett Packard)
Bajar - Subir
#4 obvaldivia (4 Posts) - 31/03/2012 13:38:47
Tampoco funciono. Cuando elijo el modo compatible con Windows XP sal un cartel que dice que el programa es incompatible.