Inicio Respuestas PC

Hola amigo problema con mi pc

william1328

Windows xp professional service pack 3

ok mi pc yo resetee la bios de mi pc pero creo que lo hise mal pork ahora cuando la prendo solo me sale M S I me da la opción de entrar en el teclado pero no me funciona es como si no reconociera nada de lo que tiene que puedo hacer ayuda por fabor este es mi correo (prohibido poner emails)
gracias espero sus respuesta

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/11/2012 19:10:05
Hola!

El teclado es USB? De ser así debes colocar un teclado ps2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 29/11/2012 19:10:21].