Inicio Respuestas Placa

Hola, amigo tengo un problema con esa placa

Andrews6

Asrock G41M-VS3/ Memoria Ram DDR3 2 GB Kington/ Disco duro WD de 500GB/ procesador duo 3400 de 2.6GHZ/ lectora de tarjetas/ unidad optica sata LG

Placa version 1.6

Todo ocurrio cuando coloque por primera vez una tarjeta grafica PCI-E zotac 210 de 1GB, tarjeta inalambrica de encore pci y todo andaba bien hasta el momento de que un dia se quedo en el reinicio y siempre tiene el problema en arrancar se apaga el led y se vuelve a prender y ahora no enciende nada.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/12/2011 02:24:40
Hola, si ya no enciende en absoluto, prueba con otra fuente de alimentación y nos cuentas. Pero que tenga los vatios suficientes que requiera la tarjeta gráfica.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales