Inicio Respuestas Problemas

Como buscar amigos

gilfredo

Windows no identificado (5.2) 32b, Firefox 10.0.2

Mi problemaica es que soy una persona muy introbertida y no puedo hacer relaciones con facilidad, aunque yo quiera no logro mi propocito.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2012 20:40:06
Hola gilfredo, si a esos problemas añadimos que no sabes donde pones tus mensajes, el resultado es que tendrás que salir a la calle a buscarlos, ESTO ES UNA PÁGINA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE INFORMATICA, si quieres buscar amigos tendrás que darte de alta en alguna red social

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 28/11/2012 21:12:06
Hola!

Si quieres hablar de tecnología e informática principalmente, aunque también se pueden debatir otros temas, quieres ayudar, compartir y aprender con otros usuarios, quizás aqui hagas buenas amistades.
Colabora con el foro y comparte.

Saludos!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.