Inicio Respuestas Correo electrónico

Como hago para conectar y buscar amigos por correo electronico.

120454

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

hola me queria sacar la duda y para saber bien como hagO. para buscar amigos mios X mi correo electrnco y conectar amigos tamnbien por que conosco personas amigas que pueden mandarse mensajes x correo osea chatear yo siempre entro en donde dice buscar amigos aqui en mi correo ovio pero pongo el mail supongamos de mi amiga y me muestra en la pantalla no invalido o que no puedo .y no le entiendo naa,me podrian ayudar.para poder hacerlo?

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 27/04/2012 13:15:44
Hola, para chatear con tus amigos tenés que utilizar el Messenger o el Windows Live que podés descargar pinchando aquí Windows live,
En cualquier de los servicios que te mencioné te registras con tu dirección de correo y agregas las direcciones de tus amigos en contactos. Sino utiliza la opción Ayuda de esos programas.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.