Inicio Respuestas Problemas

Saber el valor de voltaje en cada uno de los terminales de los mosfet del board

raydelgar

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

el board no da viedo , no son las memorias , por lo que supongo que sean los mosfets , pero no se cual es el que tienen problema y queri saber una forma de testearlos sin sacarlos de la placa .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2012 20:26:40
Pero ¿el pc enciende o no. Ventiladores que andan, leds, etc. es solo que no da video? Procura dar detalles, que solo nos podemos guiar por lo que nos digas. Cuanto más detalles, más probabilidades de que te respondan.

The more you know, the less you need