Inicio Respuestas Problemas

Transistores mosfet

padrechispa

Hola , me interesaría saber donde podría conseguir dos transistores Mosfet , uno con la RF: SDURF1030CT-SSG1250E y el otro MBRF10100CT-SSG-A1250E son de una TV LG de cuatro años , en las casas de recambios de electrónica no los tienen y me comentan que tengo que cambiar toda la fuente de alimentación y como mínimo son 80€ . Doy las gracias por anticipado

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2016 15:08:54
Hola, no se si tienes claro que esto es una web de soporte informático y no de electrónica, dejaremos el mensaje por si alguien sabe responderte

Por si te sirve de referencia Pincha AQUÍ, no parece el mismo

Salu2

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/01/2016 19:04:21
Te recomiendo que cambies la fuente, es posible que te gastes dinero con los transistores y se vulevan a cruzar. Solo si estan a buen precio los cambiaria yo, hoy en dia es bastanten complicado poder reparar algo, ya lo hacen así los fabricantes.
Bajar - Subir
#3 josemari75 (718 Posts) - 26/01/2016 19:20:44
Buenas, aveces las referencias son internas de las empresas, así complican las cosas.
podrias buscar o decirle a los de la tienda que te den uno equivalente, y claro, si no lo conocemos, como nos dan uno equivalente.
aqui te envio un enlace al datasheet del primero
http://www.alldatasheet.com/view.jsp?Searchword=Sdurf1030ct

y este del segundo
http://www.smc-diodes.com/products/data/MBRF10100CT%20N0189%20REV.-.pdf

si encuentras una tienda donde aya gnt competente, seguro que con estos datos te ayudaran a encontrar una referencia equivalente y varata
espero que te aya ayudado
Bajar - Subir
#4 padrechispa (4 Posts) - 26/01/2016 21:14:41
Pido disculpas a los MODERADORES de la WEB por mi ignorancia , de todas formas muchas doy las gracias por el interés puesto en mi post .
Saludos
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2016 22:11:02
Hola de nuevo, por plantear una alternativa, Mira a ver si puedes clocalirar una fuente en eBay o alguna web china, qu puede salirte más económica.

Yo suelo comprar muchas cosas, tardan casi un mes, pero no te cobran por el envío.

Salu2