Inicio Respuestas Instalar

Instalar CD para scanjet 5590

isi120340

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 23.0

No me funciona el Centro de soluciones HP, porque no acaba de instarse el programa, ni con el CD no bajado de internet.qué hago?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 01/12/2012 07:51:36
Hola, isi120340.

Te comento que yo tuve el mismo problema. Ni aún instalando el programa el Win7 acepta al programa del escáner. Es un problema que ni HP ni Microsoft han podido (o querido) solucionar.

Hoy después de batallarle cañón pude hacerlo funcionar. No trabaja el HP Solution Center, ni el HP Photosmart; tampoco es posible escanear fotografías. Pero sí es posible que funcione el alimentador de documentos y que se puedan escanear fotos y hojas de documentos.

Hice una relatoría del procedimiento que hice para hacer funcionar ese escáner (a mí nada se me resiste). Busca en google como hacer funcionar scanjet 5590 en windows 7. Hallarás la relatoría. Es un proceso simple y a la vez complicado.

Nada se nos resiste. Nada