Inicio Respuestas Hp

Escaner hp scanjet 5590 no funciona el twain

Rigoberto18

Windows 7 el navegador forzosamente es Internet explore

necesito digitalisar un documento con mi escaner hp scanjet 5590 en la pagina http://***// que es de la sep y me marca que no selecione el twain cuando escogo la opción del twain

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 20/09/2012 20:56:30].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/09/2012 20:58:31
El escaneo de una pagina lo debes hacer de manera normal, es decir, pones un documento en el cristal del escaner y lo digitalzas con el programa del escaner que debes tener instalado

una vez esto ya tienes el archivo escaneado en tu pc

segun entiendo quieres enviar ese documento a esa pagina, es otro proceso. eso lo revisas directamente con la pagina, ya si es por correo o por otro medio

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.