Inicio Respuestas Hp

Escaner hp scanjet 3570c

AidaE

Hola

Tengo un Escáner HP Scanjet 3570c y mi computadora es windows 7 de 32 bit.

El software que tengo anteriormente lo instale en windows XP service pak 3 sin ningún problema.

El problema es que el Director de fotografías e imágenes no abre.

Si entro por Galeria de fotografías e imágenes HP y le doy clik en HERRAMIENTAS y luego EXPLORAR puedo escanear.

Pero si quiero Explorar documento y editarlo como texto, no encuentro la opción para hacer ese ajuste.

Me podrían explicar como hacerlo y decirme como actualizo los controladores para windows 7 de 32 bit.

Gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 14/01/2014 01:50:21
Hola, AidaE

Según el sitio oficial del HP

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=74771

No hay controladores para Windows 7; llega tan sólo a Windows Vista. De la página indicada, intenta descargar el controlador para windows vista, e instalarlo en windows 7. Al instalarlo, emplear el modo de compatibilidad (las instrucciones para usar el modo de compatibilidad viene descrito en la ayuda del sistema operativo)

Nada se nos resiste. Nada