Inicio Respuestas Portátil

Bateria portatil parece estropeada

coayiyo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

hola. tengo un portatil packard bell easynote y me pone el windows 7 en el icono de la batería el siguiente mensaje:"considere cambiar la bateria". significa que esta a punto de morir ? gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2012 10:52:28
Hombre coayiyo, parece un mensaje bastante significativo, prueba a dejar el ordenador solo con la bateria, sin conectar a la corriente y mira a ver cuanto aguanta , si ves que no aguanta mucho hay que pensar en comprar una nueva.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 coayiyo (188 Posts) - 28/11/2012 10:59:54
La batería se descarga muy rápida. mas o menos en media hora se agota, minuto arriba minuto abajo.
Bajar - Subir
#3 coayiyo (188 Posts) - 28/11/2012 11:41:44
Comentar que al poco rato de estar encendido, el portatil se bloquea. voy a probar quitando la bateria a ver si pasa lo mismo o no.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 28/11/2012 12:45:23
Si funciona correctamente sin batería, la necesidad de comprar una batería nueva va en función del uso que le des como portátil, si siempre lo usas en casa y enchufado a la corriente, puedes pasar de la batería

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa