Inicio Respuestas Logitech UE Boom

Parece que no tiene batería

Gabinova

Si lo tengo enchufado a la corriente funciona correctamente sin embargo si está sin enchufar suena 1 segundo y se apaga. Lo mismo sucede con la aplicación, sin embargo marca que está al 100% de batería (me llegó hace 2 días)

Logitech UE Boom.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 15/05/2017 15:08:50
Hola si le llego hace 2 días devuélvalo use la garantía no se caliente la cabeza y use la garantía o el toque de compra saldos