Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 problema con lectora

azapalluta

Windows 8pro. y windows 7 particiones separadas placa gigabite ga-880gm-usb3, procesador amd de 4 nucleos 8 gigas ram lectora LG.

hola amigos necesito su ayuda intale windows 8 pro. en una particion de mi disco duro, ya que también tengo tengo el windows 7, todo bien con windows 8 ,pero al reproducir un cd. en mi lector no lo lee en windows 8 entre en equipo, y no sale el icono de la lectora, introduje el cd de sofware de la lectora (lg) y nada no lo lee. en cambio en windows 7 ningun problema, ayuda ¿ que me falta hacer? atte. azapalluta.